Gillette tiene 300 plazas disponibles

+ En un par de años, la planta que llegó a Irapuato para instalarse daría trabajo a mil 700 personas, adelanta funcionario.
+ El gobierno de Irapuato muestra optimismo por el desarrollo económico que vendrían a traer grandes empresas a esta región del Bajío.

El director de Desarrollo Económico, Luis Hernández señaló que está casi todo listo para que en marzo comience a operar la primera fase de la planta de Gillette, que dará empleo a 300 personas.

Las plazas se ofertarán en el transcurso de los siguientes meses hasta completar el primer plan de contratación que finaliza en el segundo semestre. En 2012 se llegará a la máxima capacidad con más de mil 700 empleos.

"En marzo comienzan a hacer algo de empaque, aunque todavía no producirán, por lo que ya hemos estado trabajado con ellos en la parte del empleo, ya están recibiendo y entrevistando personas, básicamente para el arranque, aunque por ahora necesitan poca gente, sobre todo técnicos especializados, pues empezarán con un bajo nivel", comentó Hernández.

Miles de empleos
Gillette ya da empleo a mil 200 personas de Irapuato, Abasolo, Cuerámaro y Pueblo Nuevo en labores de construcción. Por otro lado, la alemana Getrag ya ha comenzado a producir sus primeras transmisiones aunque no han llegado a su plena capacidad de producción puesto que el crecimiento laboral también será paulatino.

"Dependiendo de la demanda del mercado y que el plan de contratación siga en pie, se prevé que en 4 años lleguen a producir mil 500 empleos", dijo antes de agregar que la inauguración de la planta se realizará durante el primer semestre del año.

Beneficio de inversión
500 mdd Inversión de Getrag en el Parque Industrial Castro del Río
150 mdd Inversión de Gillette de la multinacional Procter & Gamble

[Andrea Cordero(OEM)]

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: