CCE prevé ajustes por alza a gasolinas

+ A fin de hacer frente a los aumentos en los combustibles, empresarios del autotransporte de carga deberán ajustar sus gastos y optimizar sus recursos.

Ante la mala situación económica que vive el país, los transportistas enfrentan un nuevo incremento en el combustible, como lo es el diesel y la gasolina, explicó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial en Irapuato, Ariel García Maya.

"Este aumento afectará al transporte, habrá que irnos adecuando e ir viendo la manera de poder bajar nuestros gastos, ya que no podemos aumentar nuestras tarifas", refirió García Maya.

Ante la disminución del 30% en el traslado de la mercancía en los últimos meses, el presidente del CCE aseguró que no habrá despidos de personal, ya que los transportistas se han esforzado en mantener sus fuentes laborales.

"El transporte de carga seguirá teniendo trabajo, aun y con la crisis económica, no despedirá a sus trabajadores, al necesitar más choferes calificados para operar estos camiones", dijo el empresario.

La renovación y el buen mantenimiento a las unidades del parque vehicular del transporte de carga, serán las estrategias que implementarán los transportistas para tener un mejor rendimiento del combustible, concluyó el líder del CCE, Ariel García Maya.

[David Moreno (correo)]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: