Estancan alianzas la reforma fiscal: Becerra Pocoroba

+ Ahorita las cosas no están en el mejor de los termómetros políticos, Mario Alberto Becerra, Diputado Panista.

El presidente de la Comisión de Hacienda, el panista Mario Alberto Becerra Pocoroba, reconoció que las alianzas políticas han "estancado" la negociación de la reforma fiscal, al caer en un "impasse" legislativo.

"Ahorita las cosas no están en el mejor de los termómetros políticos. Hay que tratar de impulsar e intentar que las aguas tomen su nivel nuevamente. Ahorita están estancadas", declaró el legislador.

En entrevista previa al inicio de la sesión de ayer, dijo que lo importante es que la fracción parlamentaria del PRI "esté dispuesta a continuar en ese trabajo (reforma fiscal y hacendaria), porque indudablemente con el PRD podríamos trabajar conjuntamente. Creo que lo importante es que trabajemos todas las fuerzas políticas".

Aunque aclaró que seria "muy brusco dar por rota la negociación", señaló que por el momento existe un "impasse" legislativo en las negociaciones de las reformas que se habían acordado previamente por todas las fuerzas políticas.

"No es una ruptura; si ésta se diera, creo que en mi carácter de miembro del PAN tendremos que tomar nosotros mismos medidas, porque el costo no tiene por qué pagarlo quien no rompió el plato", afirmó.

Desde su óptica, dijo que seguirá en una "constante charla" con las demás fuerzas políticas, para lograr que se trabaje en los acuerdos que fueron consensuados. "Yo he estado platicando con ellos y lo seguiré haciendo. He intentado en mi carácter de miembro de ese equipo y como presidente de la Comisión de Hacienda que se continúe con el trabajo", declaró.

[Gabriel Xantomila (OEM)]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: