Canacintra exige desregulación

“El desempleo continuará mientras nosotros no logremos una tala desregulatoria en la cual sea mucho menos difícil ser empresario en este país”.
Humberto Jaramillo, Presidente de CANACINTRA

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, Humberto Jaramillo Rodríguez, aseguró que la generación de empleo es un objetivo pendiente del gobierno federal y pugnó por un régimen fiscal que incentive la apertura y creación de empresas.

Lo anterior tras tomar protesta al presidente reelecto de la Canacintra en León, Ramón Valera Rodríguez, quien se comprometió a gestionar apoyos para los industriales de la mano de las autoridades gubernamentales.

El líder nacional destacó que el país requiere de cambios estructurales en materia de desarrollo económico y criticó la burocracia como un factor que ha incidido en la falta de competitividad del país.

Ejemplificó que "en materia ambiental el ayuntamiento, el estado y la federación tienen un ámbito diferente que muchas veces a los empresarios nos confunde, el uso de suelo y muchos temas que se deben de revisar a la luz de cada entidad", indicó el empresario.

En la ceremonia, Héctor López Santillana, secretario de Desarrollo Económico Sustentable, prometió impulsar el plan "México Emprende", mismo que apoya con financiamiento y capacitación.

[Gaby Bárcenas (OEM)]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: