Consolidan empresas Red de Incubadoras

+ Gracias al impulso constante de la Red de Incubadoras, se han logrado consolidar 858 empresas de diversos sectores en el estado.

Para dar una idea más clara, el secretario de Desarrollo Económico Sustentable (SDES), Héctor López Santillana, dijo que tan sólo en el 2009 se apoyó la elaboración de 1 mil 200 planes de negocios, de éstos se logró generar 600 nuevos negocios.

“Con el programa Emprendedores, ‘Tus Ideas son Negocio’, se ha logrado la incubación de 895 nuevos negocios, con este resultado se ha cumplido la meta del Plan de Gobierno del Estado en un 143 por ciento”, señaló.

Los proyectos fueron apoyados con consultoría, capacitación y en algunos casos con financiamiento, lográndose crear 600 empresas tan sólo en el 2009.

El titular de la SDES, Héctor López Santillana, declaró que a través de alianzas estratégicas con incubadoras de todo el estado y la acertada coordinación de alternativas de financiamiento se garantiza que los nuevos proyectos cuenten con los elementos necesarios para que los negocios sean exitosos.

“Este programa es un mecanismo de apoyo diseñado por la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable con la finalidad de impulsar y capitalizar el espíritu emprendedor de la sociedad y con ello concretar la creación de nuevas empresas”, enfatizó.

Con el programa, los emprendedores reciben servicios de capacitación, asesoría en la elaboración de planes de negocios y acompañamiento en la implementación de programas de trabajo, con lo que se elevan las probabilidades de éxito de una nueva empresa.

[J. Marcocchio (AM)]

Anuncios

One Response to Consolidan empresas Red de Incubadoras

  1. Pingback: Tweets that mention Consolidan empresas Red de Incubadoras « CANACO SERVyTUR Irapuato -- Topsy.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: