“No hay motivo para no venir a México”: Antonio Banderas

En conferencia de prensa realizada en Playa del Carmen por el presidente de una cadena hotelera, Miguel Fluxa, el actor español Antonio Banderas, quien durante su estancia trabajó intensamente para rodar un comercial de promoción turística de la cadena española con escenarios en la Riviera Maya, reconoció que México enfrenta un problema en su lucha contra los cárteles de la droga, pero dijo que eso no es motivo para dejar de visitar el país, ya que la gente no debería tener motivos para temer vacacionar en la zona.

Al respecto, sugirió que el problema del narcotráfico y la violencia "lo tenían que atacar frontalmente tarde o temprano, si no este Gobierno, alguno otro y va a llevar tiempo arreglarlo".

No obstante, dijo, el clima de inseguridad sólo afecta a algunas regiones del país y en la Riviera Maya no debería haber motivos de preocupación como para dejar de visitar el destino.

"Los que queremos a México tenemos que dar el mensaje de que no todo es así, de que la gente puede venir a México y disfrutarlo. Hay que seguir invitando a la gente a que venga", resaltó el recién nombrado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) como embajador de Buena Voluntad.

Por su parte, Miguel Fluxa se mostró complacido con el trabajo que están realizando las autoridades y refrendó su confianza para seguir invirtiendo en México pese a los hechos de violencia que, anotó, muchas veces son magnificados por los medios de comunicación.

Mencionó, por ejemplo, que el grupo Iberostar mantiene sus planes de crecimiento en México y recordó que próximamente abrirán un nuevo hotel en Puerto Vallarta.

La inversión turística en la zona es mayoritariamente española, con cerca de un 65 por ciento de inversión de cadenas hoteleras de ese país.

Banderas dijo que en su viaje a la Riviera Maya para filmar el comercial fue acompañado por su familia, pero ésta prefirió disfrutar las comodidades del hotel mientras él trabajaba.

El actor habló de algunos proyectos en los que está embarcado actualmente y no descartó en el futuro intentar el trabajo de director de cine.

[Mary Rivero (OEM)]

Anuncios

One Response to “No hay motivo para no venir a México”: Antonio Banderas

  1. Pingback: Tweets that mention “No hay motivo para no venir a México”: Antonio Banderas « CANACO SERVyTUR Irapuato -- Topsy.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: