Urge la CCC a un cambio de rumbo en política económica

“Desde hace tiempo el Gobierno no ha hecho pronósticos acertados. Cuando la crisis económica en Estados Unidos la consideró un simple "catarrito" y resultó peor que la influenza A-H1N1. La realidad es que el impacto inflacionario ha agudizado la capacidad de los salarios y generado mayor pobreza patrimonial y alimentaria”, sostuvo Max Correa Hernández, dirigente de la Central Campesina Cardenista.

Demandó que ante la carestía de productos básicos, bajos salarios y un creciente desempleo se hace impostergable un acuerdo político para cambiar el rumbo a la política económica y social del gobierno actual.

Entrevistado previo a la clausura del VIII Congreso Nacional Ordinario de la CCC, dio a conocer que esta organización campesina fortalecerá su participación política en la toma de decisiones de la administración federal.

Correa Hernández sostuvo que la agrupación que encabeza no tiene miedo a renovarse, "por lo que está lista para influir en la toma de decisiones de las políticas públicas del Gobierno federal orientadas hacia el campo mexicano".

[José Luna (OEM)]

Anuncios

One Response to Urge la CCC a un cambio de rumbo en política económica

  1. Pingback: Tweets that mention Urge la CCC a un cambio de rumbo en política económica « CANACO SERVyTUR Irapuato -- Topsy.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: