Promueven franquicias

+ En los últimos años la franquicia se ha convertido en el sistema de negocio con mayor efectividad para el empresario, a la fecha existen 900 marcas distintas y alrededor de 60 mil puntos de venta en México.

Con la finalidad de consolidar este sector, del 14 al 16 de mayo en Poliforum León se presentará El Salón de la Franquicia Bajío 2010 -ESF- con 100 alternativas diferentes procedentes de México, Estados Unidos y España.

Montserrat Villa Velázquez, directora comercial del evento, comenta que esperan superar la cifra del 60% de empresas que lograron hacer negocio en 2009.

“El objetivo es lograr que un 80% de las empresas tengan relaciones de negocios con la asistencia de 5 mil visitantes que esperamos se registren durante los 3 días del evento”.

En esta ocasión la ESF presentará el pabellón de los estados de Puebla, Chetumal, Chiapas, Morelia y Guanajuato, en donde el visitante podrá encontrar al menos 50 franquicias de éxito, originarias de estas zonas del País.

“En el caso de Guanajuato tenemos confirmados a Café Calesa, Gominter, Soluciones Providencia, Presta Plus, Respuesta Rápida y My Clean Car, quienes han logrado un interesante crecimiento”.

En relación a las franquicias de España y EU, Villa Velázquez menciona que estará Reforma Hogar, dedicados al diseño de interiores, Bellísimo Depilación en láser, y de EU Software, marca líder a nivel mundial en tecnologías de información.

En el evento participarán despachos especializados en franquicias que asesorarán a los emprendedores o convertirán a su negocio en una franquicia, entre ellas destacan Feher&Feher y Andrade Nava Franchise, quienes también impartirán las conferencias durante la ESF Bajío 2010.

En esta ocasión Calzado Andrea promoverá el autoempleo con la comercialización bajo catálogo.

[Francisco Horta (AM)]

Anuncios

One Response to Promueven franquicias

  1. Pingback: Tweets that mention Promueven franquicias « CANACO SERVyTUR Irapuato -- Topsy.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: