Mario Sánchez Ruiz será nuevo presidente del CCE

+ Se formaliza el relevo de Armando Paredes el 30 de abril próximo
+ Hubo registro unánime de organismos con voz y voto

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) informa que los organismos asociados con voz y voto dentro de la institución, registraron unánimemente a Mario Sánchez Ruiz como candidato a la presidencia de la cúpula empresarial para el periodo 2010-2011.

Debido a que los tiempos y procedimientos para el desarrollo de los procesos electorales internos concluyeron en su fase de nominación y siendo Mario Sánchez Ruiz el candidato de unidad respaldado por el consenso de todos los organismos empresariales, solo faltará cumplir con el procedimiento estatutario de formalización de su cargo como nuevo presidente del (CCE), lo cual tendrá verificativo el próximo día 30 de abril de 2010 en el marco de la Asamblea Nacional.

El acto protocolario de toma de posesión del nuevo dirigente del Consejo Coordinador Empresarial, quien sustituirá a Armando Paredes-Arroyo Loza, tendrá verificativo el martes 4 de mayo de 2010, contando con la presencia del Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa.

El (CCE) se congratula por el hecho de contar con un candidato que llegará a presidir la institución con el respaldo absoluto y todo tipo de muestras de unidad de parte de todos sus integrantes.

Mario Sánchez Ruiz dejará su cargo como presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO SERVyTUR), y en su lugar será nombrado en forma interina el actual tesorero del organismo empresarial, Jorge Dávila Flores. [El Financiero en línea/GFL]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: